M
Mtro. Moisés Zavaleta
Instructor

Director de Estrategia en Consultores Internacionales Ansley, con casi tres décadas de experiencia en temas de comercio internacional.

Como funcionario de la Secretaría de Economía fue líder negociador en materia de acceso a mercados y reglas de origen dentro de diversos procesos de negociación de varios Tratados de Libre Comercio con países de América del Norte, Europa, Asia y América Latina, entre los que destacan: el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC); el Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea (TLCUEM) y la modernización del mismo; y el Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (CPTPP, por sus siglas en inglés), entre otros.

En la Secretaría de Economía ocupó diversos cargos, entre ellos fue Director General de Comercio Internacional de Bienes; Director General Adjunto de Acceso a Mercados y Reglas de Origen, y Director de los Sectores Textil, Calzado y Forestal. Asimismo, desempeñó diversas posiciones en la Oficina de Representación de la Secretaría de Economía en Washington, D.C.

Obtuvo la licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México y realizó estudios de Política Internacional en la Universidad Iberoamericana.

Cursos de Mtro. Moisés Zavaleta
Seminario en línea
Seminario en línea "T-MEC: Contenido y Desafíos impartido por los negociadores"
Obtén una visión global y comparativa del T-MEC, así como los principales efectos de su implementación de voz de sus negociadores. En total son 50 horas repartidas en 13 módulos que podrás cursar acorde a tus horarios y al final obtendrás una constancia avalada por la STPS, CUEJ y TLC.
$2500 $1160
Diplomado en Comercio Exterior, Aduanas, Fiscal y Cumplimiento
Diplomado en Comercio Exterior, Aduanas, Fiscal y Cumplimiento
Aprende y refuerza tus conocimientos en el cumplimiento del Comercio Exterior, Aduanas y en materia Fiscal con este Diplomado en línea impartido por expertos con reconocimiento a nivel nacional e internacional en la materia en las más de 140 horas de curso y 20 módulos. ¡Inscríbete ya!
$20000 $13000
Cerrar X