M
Mtro. Héctor Díaz
Instructor

Doctorando en Derecho Aduanero y Derecho de Comercio Exterior en el Centro Universitario de Estudios Jurídicos (CUEJ), es Maestro en Administración de Negocios Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México, es Licenciado en Comercio Internacional egresado de la Escuela Superior de Comercio Internacional, con 30 años de experiencia en el comercio Exterior.

 

Durante 19 años laboró en la empresa Mattel Latinoamérica, donde se desenvolvió en diferentes posiciones y fue el Representante de Asuntos Regulatorios para América Latina.

 

Es Catedrático del Centro Universitario de Estudios Jurídicos (CUEJ) y en la Escuela Superior de Comercio Internacional; además es miembro Comité de Operación Aduanera y de Comercio exterior de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM); y miembro del Comité Nacional de Logística del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE). Asimismo, ha participado en el Comité Nacional de Obstáculos Técnicos al Comercio de la Secretaría de Economía y también en el Comité Técnico Nacional para la elaboración de Normas Oficiales Mexicanas en la Dirección General de Normas.

 

Conferencista de asuntos de comercio internacional en diferentes universidades del país, actualmente es Socio y Director Comercial de la firma AJH Consultores en Aduanas, Logística y Comercio Exterior y en la Firma International Market Access and Normativity (IMAN) se desempeña como director de Operaciones.

Cursos de Mtro. Héctor Díaz
Diplomado en Comercio Exterior, Aduanas, Fiscal y Cumplimiento
Diplomado en Comercio Exterior, Aduanas, Fiscal y Cumplimiento
Aprende y refuerza tus conocimientos en el cumplimiento del Comercio Exterior, Aduanas y en materia Fiscal con este Diplomado en línea impartido por expertos con reconocimiento a nivel nacional e internacional en la materia en las más de 140 horas de curso y 20 módulos. ¡Inscríbete ya!
$20000 $13000
Cerrar X