M
Mtro. Francisco José Allier González
Instructor

Licenciado en Ciencias Aduanales y Comercio Exterior por el Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés. Maestro en Derecho Aduanero por la Escuela Superior de Comercio Exterior (ESCOMEX). Cuenta con el Diplomado en Legislación Aduanera por el Instituto de Estudios Superiores del Colegio Holandés.

 

Fue Auxiliar Administrativo en Ecco Servicios de Personal S.A. de C.V.; Capturista en Agencia Aduanal Beatriz Palazuelos Valdez; Encargado de importaciones y exportaciones PITEX en Maxray México; Documentador en Asesores Internacionales América, S.C., También documentador en Prestadora de Servicios y Asesoría Aduanal, S.C.; Representante legal y socio 50% en Grupo Aduanero T&A, S de R.L. de C.V.; Socio minoritario, documentador, asesor legal y clasificador en Coordinadora de Transportes y Asesoría Aduanal, S.C.; Actualmente es propietario de Servicios Profesionales en Comercio Exterior Allier.

 

Impartió la conferencia “Importación y Exportación”, en la Faucultad de Contaduría y Administración en la Universidad Autonoma de Baja California. Actualmente imparte los modulos de Derecho de Comercio Exterior, y Documentación, Tramitación y Gestión de Comercio Exterior y Aduanas en la Maestría en Derecho Aduanero y Derecho de Comercio Exterior.

 

Cursos de Mtro. Francisco José Allier González
Diplomado en Comercio Exterior, Aduanas, Fiscal y Cumplimiento
Diplomado en Comercio Exterior, Aduanas, Fiscal y Cumplimiento
Aprende y refuerza tus conocimientos en el cumplimiento del Comercio Exterior, Aduanas y en materia Fiscal con este Diplomado en línea impartido por expertos con reconocimiento a nivel nacional e internacional en la materia en las más de 140 horas de curso y 20 módulos. ¡Inscríbete ya!
$20000 $13000
Cerrar X