M
Mtra. Daniella Martínez Rodríguez
Instructor

Estudió la Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, tiene diversos estudios de posgrado entre los que se pueden mencionar de Planeación Estratégica, Liderazgo, Finanzas, Mercadotecnia y Comunicación, y Educación por casas de estudio como la Universidad Anáhuac, ITESM, ITAM y Harvard.

Logró certificaciones de Project Management por el Project Management Institute; Certificación de Auditor Líder en ISO9000 y Auditor de ISO28000 para Seguridad en la Cadena de Suministro.

Participó en diversos programas piloto de Operador Económico Autorizado y apoyo a empresas a nivel nacional a implementar exitosamente C-TPAT y OEA.
Tiene experiencia en el sector privado en la Industria Farmacéutica, Automotriz, de Tecnología y Alimenticia, por mencionar algunos.

Ha sido considerada como una de las principales asesoras en Comercio Exterior por su aportación y experiencia en Seguridad de la Cadena de Suministro, pero sobre todo por la pasión al Comercio Exterior.

Con más de 20 años de exitosa trayectoria, actualmente es Vicepresidenta del Corporativo TLC y Directora General de TLC Magazine México, Co-Fundadora de Trade & Law College y K-Shield.

Cursos de Mtra. Daniella Martínez Rodríguez
Diplomado en Comercio Exterior, Aduanas, Fiscal y Cumplimiento
Diplomado en Comercio Exterior, Aduanas, Fiscal y Cumplimiento
Aprende y refuerza tus conocimientos en el cumplimiento del Comercio Exterior, Aduanas y en materia Fiscal con este Diplomado en línea impartido por expertos con reconocimiento a nivel nacional e internacional en la materia en las más de 140 horas de curso y 20 módulos. ¡Inscríbete ya!
$20000 $13000
Cerrar X